"Independente de tudo, sorria sempre. Seu sorriso vale muito mais do que qualquer lágrima."

lunes, 7 de febrero de 2011

Por siempre & siempre ♥

Había una vez.
creo que era un Martes cuando te ví.
y estabamos en algo.
M e  a f e r r é  a   l a   n o c h e,
me miraste a los ojos, y me dijiste que me amabas.

¿Estabas bromeando? Porque me parece que si.
Esto se esta acabando, casi nunca lo hablamos.
No me siento más bienvenida.
Amor, ¿Qué pasó?, por favor decíme.
Porque un segundo fue perfecto,
ahora estás a mitad del camino a mi puerta...

Y miro el teléfono,
él todavía no ha llamado,
y después te sentís tan triste,
no podés sentir nada en absoluto.
Y flashback,
cuando él dijo, por siempre & siempre.
Oh, y llueve en tu habitación.
Todo está mal.
Llueve cuando estás acá,
y llueve cuando te vas.
Estaba allí cuando dijiste "Por siempre & siempre"

¿Me salí de la línea?
¿Dije algo demasiado honesto?
Te hize correr y esconderte como a un niñito asustado.
Te miré a los ojos,
pensé que lo sabía por un minuto, pero ahora no estoy tan segura.
Así que, acá está todo acabando a nada,
acá está el silencio, que me lastima hasta el alma,
¿Dónde va esto?
Pensé que lo sabía por un minuto, pero ahora no más.
 
No lo decías en serio,
no lo creo.
Recordá, amor volvé,
¿Olvidaste todo?
 
No lo decías en serio,
cuando dijiste por siempre & siempre...


No hay comentarios :

Publicar un comentario