"Independente de tudo, sorria sempre. Seu sorriso vale muito mais do que qualquer lágrima."

sábado, 5 de febrero de 2011

El otro lado de la puerta

En la tensión de la pelea me escapé,
ignorando las palabras que estabas diciendo,
tratando de hacer que me quede.
Dije: "Esta vez tuve suficiente",
y llamaste cientos de veces,
pero no voy a contestarte.
Porque estoy tan loca que te diría que se acabó,
pero si miras un poco más cerca...


Dije: "Andáte", pero todo lo que realmente quiero es
que estés afuera de mi ventana tirando piedras.
Gritando, "Estoy enamorado de vos"
Esperá allí en la torrencial lluvia, volvé por más,
y no te vayas porque yo sé,
que todo lo que necesito está
en el otro lado de la puerta


Yo y mi estúpido orgullo estamos acá solos.
Pasando por las fotografías, mirando el teléfono.
Me paso recordando las cosas que ambos dijimos,
y recuerdo el portazo, y todas las cosas que malinterpreté.
Asi que, amor, si sabés todo, decime por qué no podés ver,
que cuando me fui quería que me persiguieras.


Y voy a gritar por la ventana,
pero nisiquiera puedo verte.
No te necesito, pero te necesito.
Digo: "No hay nada que puedas decir para arreglar esto,
lo digo en serio"
Esto es todo lo que quiero decir .


Con tu cara y tus hermosos ojos,
y la conversación de mentiritas piadosas,
y la  descolorida fotografía de una hermosa noche,
me llevás de tu auto a las estrellas.
Y yo me quiebro al llanto, ¿ella merecía este lío?
después de todo y ese vestidito negro,
después de todo debo confesar, TE NECESITO!


No hay comentarios :

Publicar un comentario