"Independente de tudo, sorria sempre. Seu sorriso vale muito mais do que qualquer lágrima."

martes, 8 de febrero de 2011

Afortunada

 
¿Me escuchás?
Te estoy hablando 
A través del agua, a través del profundo azul océano.
Debajo del cielo abierto, oh, cariño, estoy intentando.


Chico, te escucho en mis sueños.
Siento tu susurro a través del mar.
Te tengo conmigo en mi corazón,
Vos hacés la vida más facil cuando se pone difícil.

 Soy afortunada de estar enamorada de mi mejor amigo,
Afortunada de haber estado donde estube,
Afortunada de volver a casa de nuevo.

Ellos no saben cuanto tiempo toma,
esperar a un amor como este.
Cada vez que decimos "Adiós",
deseo que nos demos un beso más.
Esperaré por vos, te lo prometo, lo haré.

Soy afortunada de estar enamorada de mi mejor amigo,
Afortunada de haber estado donde estube,
Afortunada de volver a casa de nuevo.
Afortunados que estamos enamorados de cualquier manera,
Afortunados de habernos quedado donde nos quedamos,
Afortunados de volver a casa algun dia.

Y entontoces estoy navegando a través del mar,
a la isla donde nos encontraremos.
Escucharás la música llenar el aire,
Pondré una flor en tu cabello.
  
A pesar de que la brisa se mueve entre los árboles,
sos todo lo que veo.
Mientras el mundo sigue girando,
seguís sosteniendome acá & ahora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario