"Independente de tudo, sorria sempre. Seu sorriso vale muito mais do que qualquer lágrima."

viernes, 8 de abril de 2011

I n t o c a b l e.

In the middle of the night ,when I'm in this dream
It's like a million little stars spelling out your name
You gotta come on, come on
Say that we'll be together
Come on, come on, Little taste of Heaven


  
Intocable como un diamante en el cielo,
lo estoy alcanzando y no puedo decirte porqué
estoy atrapada en vos.
Intocable, mas brillante que el Sol que quema.
 y cuando estas cerca, me siento como que me derrito.

En la mitad de la noche
cuando estoy en este sueño,
hay millón de estrellas,
deletreando tu nombre.
Tenés que venir, tenés que venir,
ellas dicen que estaremos juntos,
vamos, vamos,
pequeño sabor de cielo.

Está bastante lleno, y no voy a esperar acá todo el día.
Sé que estás diciendo que estarías acá en algún lugar,
pero sos intocable,
más brillante que el Sol que quema.
Ahora que estás cerca, siento que me derrito.

En la mitad de la noche,
despertando de este sueño,
quiero sentirte a mi lado,
estando junto a mí.
Tenés que venir,
decí que estaremos juntos.
Vamos, vamos
pequeño sabor de Cielo.











~ itsfearless blog . by Caarli. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario