"Independente de tudo, sorria sempre. Seu sorriso vale muito mais do que qualquer lágrima."

viernes, 19 de noviembre de 2010

Invisible #

 


Puedo sentirte a mi alrededor,
en el silencio escucho el sonido
de tus pasos en el suelo.
Y mi corazón va más lento,
así que ahora...












 


Estoy esperando la luz de la luna,
así puedo encontrarte
en este sueño perfecto.
No pensés que podés
esconderte allá en las sombras.
Chico, no sos invisible,
sos todo lo que puedo ver.










Algo esta cambiando muy en el fondo,
mis esperanzas cobran vida,
como si desaparecieramos a la noche
puedo ver tus ojos.
Así que voy a seguir
esperando la luz de la luna





 



Veo en la oscuridad.
Creo que podemos hacer
todo lo que queríamos.
Podemos quedarnos por siempre,
porque estamos juntos
atascados en una fantasía,
no me quiero ir...

1 comentario :