"Independente de tudo, sorria sempre. Seu sorriso vale muito mais do que qualquer lágrima."

jueves, 4 de noviembre de 2010

Heroína.

No soy WonderWoman,
No puedo agarrar tu mano
y volar con vos a donde tú quieras ir, yeah.
No puedo leer tus pensamientos como a un cartel.
Y poder decirte todo lo que quieras oir.
Pero yo seré tu heroína.



Yo  puedo ser todo lo que necesitas.
Si vos sos el indicado para mí,
como la gravedad,
seré imparable.
Yo creo en el destino.
Puede que sea una chica corriente sin alma ni corazón.
Pero si tú eres la indicada para mí, entonces,
seré tu heroína.

¿Podrías ser el indicado para mí?

Buscando arriba y abajo,
De todas maneras.
Pero si yo veo tu cara,
te reconoceré.
Puse mi confianza y fe,
de que vendrías a mi camino.
Y si esto es correcto, esto es innegable.

Esto es increíble,
una especie de milagro.
Y cuando se es destinado,
me convertiré en un héroe.
Entonces esperaré, esperaré, esperaré...
Esperaré por vos.
seré tu heroína.

No hay comentarios :

Publicar un comentario