"Independente de tudo, sorria sempre. Seu sorriso vale muito mais do que qualquer lágrima."

martes, 21 de diciembre de 2010

Llega con la lluvia






 
Podría regresar a cada sonrisa,
pero no quiero ir allí, nunca más.
Sé todos los pasos hasta tu puerta,
pero no quiero ir allí, nunca más.

Hablo con el viento, hablo con el cielo,
hablo con el hombre de las respuestas,
y dejáme ver que encontrás.

Dejaré mi ventana abierta,
porque estoy muy cansada a la noche para gritar tu nombre.
Sólo sabé que estoy aca esperando,
que llegues con la lluvia.




Podría pararme y cantarte una canción,
pero no quiero ir tan lejos.
Y yo, te tengo triste,
te conozco de memoria,
y vos nisiquiera sabés donde empiezo.

 Te hablo, le hablo a las lágrimas,
Hablo con el hombre que te trajo acá,
y no espero que el Cielo que se despeje.

Te he mirado por mucho tiempo,
grité tu nombre,
y no sé que mas puedo decir.


I’ll leave my window open,
‘Cause I’m too tired at night to call your name.
Just know I’m right here hopin’,
That you’ll come in with the rain.
  
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario