"Independente de tudo, sorria sempre. Seu sorriso vale muito mais do que qualquer lágrima."

martes, 26 de octubre de 2010

GIVES YOU HELL #

Me despierto por la noche,
con una sonrisa en la cara
y no me siento fuera de lugar.
Y vos probablemente aún estás trabajando
en el turno de nueve a cinco
me pregunto si eso es malo..

Cuando veas mi cara,
espero que veas tu infierno.
Cuando camines por mi vida,
espero que veas tu infierno.





 

¿Dónde está ahora el límite de tu amor?
¿y dónde está ese coche brillante?
¿conseguiste llegar lejos?
No parecías estar tan tenso en el amor
nunca lo viste caer con tanta fuerza
¿sabes dónde estás?

La verdad es que te echo de menos
y en realidad estoy mintiendo.



Si encuentras una mujer,

que valga la pena
y te trate bien
entonces ella es un idiota.
menos mal que vos sos,
la esperanza para darle tu infierno.

Mañana pensarás en ti mismo
¿dónde falló todo?

la verdad es que te echo de menos
y en realidad estoy mintiendo.


Nunca sabrás
lo que me hiciste.
Podés intentar recordar
todo eso no es bueno para mí
y ahí están todas tus mentiras
si me miras a los ojos
con la triste, triste mirada
que llevas tan bien.


Cuando escuches esta canción
y la tararees
y no lo digas
entonces vos vas a ser el tonto
sigo bien
esperando que veas tu infierno
cuando escuches esta canción
espero que veas tu infierno
podés tararear
& que te vayas al infierno #

No hay comentarios :

Publicar un comentario